Estimado José Manuel:

 

En un gesto de compromiso por tu parte con la ABIE, el año pasado presentaste tu candidatura a una vocalía porque ningún socio lo hacía, y ahora tu gesto de hoy, te honra aún más, al dar un paso al lado y ceder tu vocalía a otro socio que pueda disponer de más tiempo.

 

Gracias, con una hora menos en Canarias 😊

 

Fran Cortés

Presidencia ABIE

 

De: abie-socios@googlegroups.com <abie-socios@googlegroups.com> En nombre de José Manuel Santiago Melián
Enviado el: jueves, 21 de marzo de 2024 14:19
Para: abie-socios@googlegroups.com
Asunto: [ABIE-Socios] Presentación de renuncia a vocalía de la Junta Directiva de la ABIE (José Manuel Santiago Melián)

 

   Estimados compañeros de la Junta Directiva y socios todos de la ABIE:

  Buenas tardes, acabo de leer el entrañable mensaje de Carlos Alonso mediante el que hace pública su renuncia a continuar como vocal de la Junta Directiva de la ABIE por las razones que ha expuesto. Un servidor aprovecha la ocasión para hacer lo mismo. Considerando la cantidad de trabajo que supone organizar unas jornadas, los cursos de formación, etc. y, en general, el adecuado seguimiento de la actividad cotidiana de la ABIE, y teniendo en cuenta mis limitaciones de tiempo (soy sacerdote diocesano de Canarias, con varias tareas pastorales y académicas, además de director de la biblioteca del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias en la sede de Gran Canaria), entiendo que lo mejor es apartarme como vocal con el fin de que otra persona con más tiempo y capacidad (habilidades técnicas, etc.) pueda ayudar en el desempeño de las tareas correspondientes.

   Agradezco el buen hacer de tantos bibliotecarios, de los que tanto tengo que aprender y a los que admiro por su formación y su dedicación, no solo profesional, sino también a los más comprometidos con la gestión de la ABIE. Presenté mi candidatura como vocal en un momento en que hacía falta y no había tantos ofrecimientos, aun sabiendo que físicamente estoy muy lejos de la Península, para apoyar en lo que pudiera. Agradezco la confianza depositada en mí, todo lo aprendido, compartido y gozado en este tiempo, que ha sido de apenas un año. Dios mediante, seguiré participando en lo que pueda como un socio más, porque estoy convencido del gran valor y la enorme necesidad de nuestra tarea como bibliotecarios de la Iglesia en la sociedad actual. Me alegra mucho haber compartido y seguir compartiendo con todos ustedes esta inquietud por cuidar, cultivar y transmitir la sabiduría y la cultura.

   Un abrazo y seguimos en contacto,

   José Manuel Santiago Melián

 

 

Enviado desde Outlook

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ABIE-Socios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a abie-socios+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/abie-socios/HE1PR10MB1545E74AAEE7A1976C0C6EBEFA322%40HE1PR10MB1545.EURPRD10.PROD.OUTLOOK.COM.