Queridos Amigos:
Ésta es una Comunicación ofrecida a través de WTT a solicitud del grupo NUEVO PENSAMIENTO.

🌟 Grupo de Difusión 
WTT Argentina 
----------------

Nuevo Pensamiento
CARTA A LOS GRUPOS
Mes de Capricornio 2024-2025

CUIDEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR

Queridos todos, vivamos este tiempo de Navidad e inicio de un nuevo año revisando nuestra forma de pensar. Porque vigilar el pensamiento es la tarea del momento, la más importante estando como estamos en medio de una guerra mental, una guerra de ideas, de teorías encontradas y de una cantidad de información y desinformacion que nos llega y nos desborda. 

Actualmente vivimos inmersos en un mar de ondas electromagnéticas que nos atraviesan constantemente. Altas radiofrecuencias electromagnéticas 3G, 4G, y ahora 5G que nos atraviesan y pueden crear confusión en nuestros cuerpos y en especial en nuestra forma de pensar. Según la oficina nacional para asuntos del espacio exterior (UNOOSA) hay alrededor de 8,261 satélites individuales de los cuales 4,852 están activos, emitiendo sus ondas hacia la Tierra. (Dic.2022). Y si le añadimos la constante información, muchas veces contradictoria, que nos llega por el wifi, que además también emite ondas, resulta que es mucho para que nuestro sistema lo pueda procesar y termina creando confusión. Vigilar el pensamiento, cuidar nuestra mente en estos tiempos turbulentos, en donde la guerra entre las naciones se está liberando en el plano mental, es de suma importancia.

Todo lo que ves se graba en tu memoria, en donde se archivan millones y millones de imágenes. Si no estás atento, estas imágenes pueden aparecer de súbito y desaparecer tan rápido que tu mente consciente no se dé cuenta. Actúan así de una forma subliminal, aunque salen de tu propio archivo. Por ejemplo, si estás en un momento de enojo, puede aparecer en tu pantalla mental una imagen de violencia que has visto en una pantalla, pero como estás en un momento en la que el pensamiento parece un caballo desbocado, ella desaparece de tu conciencia externa de inmediato para ser sustituida por otra. Sin embargo, su súbita aparición puede muy bien inducirte a una reacción aún más violenta que la que podría ameritar tu estado y das el puño que nunca debiste dar, o agredes de una forma que no sueles hacer.

Me da susto pensar en el arsenal de violencia y miedo que tenemos registrado en la memoria de nuestro subconsciente. Tantos crímenes, tanto horror, tanta sangre…   

Si tenemos en cuenta la importancia del contenido de nuestras grabaciones mentales, busquemos concentrarnos en las cosas bellas de la vida, que son muchas, para tener buenas imágenes mentales que inspiren actos de amor, de armonía, de buena voluntad. Y borrar lo que está grabado. Estoy convencida que se puede. La energía sigue al pensamiento. 

En la tradición Védica hay un gran Deva llamado Veena, un Gandharva que tiene el poder de borrar el contenido del subconsciente. Los Gandharvas son inteligencias musicales que están más allá de la creación. Se dice que las siete cuerdas de la lira del Gandharva Veena están conectadas con el sonido de los siete centros (chakras) principales del ser humano.
  
Puedes imaginarlo como un inmenso Querubín, el sonido de su Lira, va descendiendo sobre ti, penetra por tu centro coronario, desciende a tus centros de energía y visualizas que tus siete centros reciben su sonido que es capaz de limpiar las memorias negativas que te aprisionan.

Ahora que estamos entrando al año 2025 con tambores anunciando guerras y conflictos, recordemos lo que dice el Maestro Tibetano, que la luz que está generando la humanidad es mucho mayor ahora que en cualquier otra época de su historia. Tengamos confianza en el futuro. Tomemos medidas para no estar tan expuestos a las ondas electromagnéticas de nuestros amados celulares, apaguemos los aparatos que no estemos usando y busquemos el contacto con el magnetismo de la Tierra y su naturaleza. 

Antes del amanecer la noche es más oscura. Pero está amaneciendo en la conciencia humana, anunciando un nuevo tiempo, una nueva humanidad y una tierra renovada. 

Somos parte del cambio. Somos la Luz en las tinieblas. Celebremos el nuevo año. 

Con profundo amor, Carmen Santiago


COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos y hermanas en la Luz, fuertes corrientes de cambio atraviesan nuestras vidas y la Vida del Planeta Tierra, en el cual vivimos, nos movemos y tenemos el ser.
Que seamos capaces de danzar con los cambios que vienen y nos comprometamos cada vez más, a vivir en Paz y Bien. Que este año calendario que se inicia ahora, nos encuentre preparándonos para el inicio del año Zodiacal en marzo. Que cada uno de nosotros ocupe su lugar en el Plan de Dios sobre la Tierra y cumplamos nuestra parte.

Recapitulando lo ocurrido en este año, es bueno que empecemos por reconocer todo lo bueno, lo bello y lo verdadero que nos ha ocurrido a nosotros, a nuestra familia, al lugar donde vivimos, a nuestro país y al mundo. Hacer una lista para agradecer cada una de las cosas que celebramos, nos inunda de gratitud. Que esa gratitud se extienda por todo el planeta llenando los éteres de esta bendita Tierra. Hagámoslo como un servicio a la Vida.

Estamos navegando bajo la influencia de la Constelación de Capricornio, uno de los signos más misteriosos del Zodiaco. Todas las energías de esta constelación están disponibles para nosotros, con esta intensidad, una sola vez al año. Es durante este signo que nacen los Salvadores, que los que han venido una y otra vez mostrando la tarea que tiene a su cargo la Humanidad, como un todo, y cada uno de nosotros en consecuencia. Es tiempo de que en cada ser humano de la Tierra nazca el Salvador. Es tiempo de iniciación, es tiempo de dar el salto, de atrevernos a reconocer que somos Seres Solares porque somos uno con nuestras Almas y somos seres terrestres porque tenemos nuestro cuerpo material, terrestre a través del cual, actúa en nosotros el Ser Solar, el Salvador que habita en el corazón de todo ser humano.

Capricornio aviva nuestras ambiciones. Si nuestro deseo, nuestro propósito es mostrar la Luz, el Amor y el Poder de nuestras Almas, este signo nos lleva a los
Portales de la Iniciación, que es un estallido de Luz y Conciencia que nos transforma y provoca transformaciones en todo lo que está a nuestro alrededor, en todos los planos donde tenemos cuerpos, donde tenemos forma. Si, nuestra ambición, nuestros deseos son vinculados a lo material, a las posesiones personales, a los deseos del pequeño yo, este signo puede llevarnos a caer prisioneros de la vida material y sepultarnos en la cruz de la materia.

Es tiempo de elegir, es tiempo de tomar decisiones. Invoco desde lo profundo del corazón esta plegaria. “Oh Señor de Luz y de Amor, conocemos la necesidad. Vuelve a tocar nuestros corazones, para que nosotros también podamos Amar y Dar.”

A través del tiempo hemos elegido, por la ambición de las cosas materiales, pasar
una y otra vez por la puerta de Cáncer donde, el humano que no ha despertado, sigue el lema “Rija la ambición y la puerta sea abierta de par en par”.

Cuando se nos revela, después de muchas encarnaciones, la inutilidad de toda ambición material, estamos listos. La puerta de la Iniciación de Capricornio se abre ante el postulante y el lema es “Estoy perdido en la Luz Suprema, y a esa Luz doy la espalda” Cuando esto ocurre, un Salvador, un Redentor entra en el Servicio sobre la faz de la Tierra.

Que la fuerza de la Conciencia Grupal, nos abra la visión interna y podamos, todos juntos, atravesar el Portal.

Marta Paillet

LUNA LLENA DE CAPRICORNIO
 
Viernes 13 de enero a las 10:28 hora GMT
5:28 pm hora New York 
 
Lema: “Estoy perdido en la Luz Suprema y a esa Luz doy la espalda”
 
Tipo de energía: de culminación - Función: la iniciación  
Elemento: Tierra
Rayos 1, 3 y 7 
Regente Exotérico: Saturno (3er R)  
Regente Esotérico: Saturno (3erR) 
Regente Jerárquico: Venus (5to.R)
 
Capricornio representa la luz de la iniciación. Su energía es potentísima. Promueve la Transfiguración. Se dice que Capricornio guarda el secreto del alma misma y lo revela al iniciado en el momento de recibir la Tercera Iniciación. Es la energía que auspicia el trabajo de los Servidores Mundiales.  Contemplemos en el Loto de 8 pétalos del corazón e invoquemos y pronunciemos la Gran Invocación sosteniendo la visión de una Tierra iluminada. Formemos la cadena de corazones en servicio a la humanidad, unidos a la Jerarquía, y trabajemos en conciencia grupal.
 
El Maestro Hilarión dirige este plenilunio.

El Maestro K.P.K. recomienda que en cada amanecer en Capricornio contemplemos en la estrella de 5 puntas de color blanco brillante. 


Equipo de Comunicación 💙