Querid@s Tod@s:

Nuestro querido hermano Meinrad Bettschart (11 de mayo de 1934 - 18 de noviembre de 1923) acaba de partir del plano físico para continuar su viaje en los planos sutiles de la Luz.

Ha estado asociado con la World Teacher Trust durante unos 25 años. Junto con su esposa Anna Beutler, se unieron al grupo Ejecutivo de WTT-Global (entonces: WTT-Europa) en el MAY CALL DAY de 2003. Cuando WTT-Global trasladó su sede a Einsiedeln, ellos también se mudaron allí. - Meinrad ya había pasado su juventud en Einsiedeln.
Más tarde, desde 2017 hasta su fallecimiento, ha sido el Tesorero / Custodio de WTT-Global. Así, cuando Meinrad se convirtió en Tesorero y se trasladaron de Barcelona a Brunnen, en el lago de Lucerna, su casa se convirtió en la sede de WTT-Global.

Aunque en su vida profesional era un exitoso hombre de negocios y organizador, en su interior era un buscador espiritual desde su infancia. Tenía un gran corazón y una mano amiga, y ayudó a muchos dando consultas astrológicas. Era valiente y resistente: viajaba, esquiaba, hacía alpinismo e incluso tenía licencia de piloto de helicóptero. Y le gustaba mucho jugar al ajedrez, con un amigo o con el ordenador. Junto con Anna, también hacían peregrinaciones, como un peregrinaje recorriendo una distancia muy larga por el Camino de Santiago.
Y junto con Anna, acompañó al Maestro en varios viajes y participó en muchas convivencias de grupo en Oriente y Occidente. Muchos de nosotros le conocimos durante estos encuentros.

Como tesorero, era muy diligente y cuidadoso. Tiempo antes de fallecer, cedió sus responsabilidades a Sabine Anliker, que será la nueva Tesorera Custodia a partir de enero de 2024.
Por lo tanto, la sede de WTT-Global se trasladará de nuevo a su lugar en Hergiswil, cerca de Lucerna, el 1 de diciembre de 2023, donde ya había estado durante algunos años.

Para mí, Meinrad era un amigo muy querido - habíamos viajado juntos a la India, a los Nilagiris, Tirumala, Puri, y a varias convivencias de grupo....
Una hazaña poco conocida: En 2019, a la edad de 85 años y después de la Celebración del MAY CALL DAY en el Monte Shasta, se quedó allí solo durante algún tiempo e hizo un intenso entrenamiento. Y luego, subió solo a la cima del Monte Shasta, pasó la noche con un saco de dormir a la intemperie, en la nieve y llegó a la cima de la montaña a la mañana siguiente. Desde allí, envió una foto con su móvil, mostrando el valle - y luego, la batería se vació. Había subido hacia cielos cortos, con los que volvió a bajar al valle.

Ahora, ha comenzado otra aventura en su camino hacia la Luz.
Meinrad, ¡adiós!
Saludos cordiales
Ludger


🌟 Grupo de Difusión
WTT Argentina 


Equipo de Comunicación 💙